Comunicados de prensa

Nitro llevará la solución de firma electrónica y la alternativa de productividad documental a Oriente Medio y África

Nitro impulsará la transformación digital en MEA gracias a su asociación con el mayor distribuidor de TI de la región

SAN FRANCISCO - Abril 8, 2019 - La empresa australiana de productividad documental Nitro continúa su crecimiento global con el primer acuerdo de distribución de la compañía en Oriente Medio y África (MEA), firmando una nueva asociación con el mayor distribuidor de TI de la región, Redington Gulf. La asociación hará realidad la transformación digital rentable para empresas de todos los tamaños en estos mercados.

Con sede en San Francisco y oficinas en Dublín y Londres, Nitro, trastornó la industria del PDF en 2005 al crear la primera alternativa a Adobe Acrobat. Su última oferta, Nitro Productivity Suite, permite a las empresas ampliar las potentes herramientas de edición de PDF y las capacidades ilimitadas de eSigning a todos los trabajadores del conocimiento, al tiempo que obtienen información sobre el uso y la adopción a través de la plataforma de análisis de Nitro.

"Siendo el canal una parte clave de la estrategia de escalado de Nitro, la asociación con Redington permitirá al equipo construir rápidamente una presencia en MEA. En la actualidad, más del 70% de los documentos de una organización son PDF y, sin embargo, sólo el 15% de los empleados tiene acceso a soluciones de productividad de eSigning o PDF. Ayudamos a las organizaciones a eliminar estas ineficiencias proporcionando un medio rentable de equipar a cada trabajador con las herramientas adecuadas para trabajar digitalmente," dijo el Director Senior de Ventas de Canal de Nitro, Dave Allison.

El mercado del canal y las ventas a los socios han desempeñado un papel fundamental en la transición de Nitro de una empresa emergente australiana a un proveedor de tecnología empresarial establecido. En la actualidad, los productos de Nitro se utilizan en más de 650,000 empresas, incluidas marcas mundiales como T-Mobile, Continental, Toyota Financial Services, JLL y Howden Group.

"Estamos encantados de contar con Redington como nuestro primer distribuidor de valor añadido de MEA", dijo Sam Chandler, fundador y consejero delegado de Nitro. "Estamos deseando trabajar estrechamente con el equipo de allí para ofrecer soluciones y servicios de calidad que, en última instancia, ayudarán a nuestros clientes mutuos a progresar en sus viajes de transformación digital."

Con una extensa red de socios, Redington se compromete a llevar las nuevas tecnologías a Oriente Medio y África y a hacer de Nitro una herramienta verdaderamente global.

"Estamos muy contentos de unir fuerzas con Nitro. Esta asociación nos permitirá ampliar la oferta actual de nuestra cartera con una solución de software competitiva y liderar el camino de la productividad documental", declaró Ramkumar Balakrishnan, director de operaciones de Redington Gulf.

Acerca de Nitro
Nitro es un galardonado líder mundial en productividad documental, transformación digital y gestión del cambio con oficinas en San Francisco, Dublín, Londres y Melbourne. Nitro se esfuerza no sólo por mantenerse a la vanguardia de la tecnología, sino por allanar el camino hacia la próxima generación de documentos más inteligentes, desde el aprendizaje automático hasta el procesamiento del lenguaje natural. Para saber más sobre Nitro, visite https://www.gonitro.com

Acerca de Redington

Redington Value es la división de distribución de valor añadido de Redington Gulf, el mayor distribuidor de productos informáticos de Oriente Medio y África. Redington Value ayuda a sus socios del canal a ofrecer las soluciones informáticas más óptimas a sus clientes de Oriente Próximo y África. Estas soluciones abarcan dominios tecnológicos como redes, voz, servidores, almacenamiento, software, seguridad, infraestructura, nube y análisis de datos.